Mis amores estoy de Regreso en la Cuau Cuauhtémoc

Fecha de publicación: Junio 12, 2018
  • Ubicación: Cuauhtémoc, Distrito Federal, Mexico

Mis amores estoy de Regreso en la Cuau para todos aquellos papis rikos a los cuales disfrute goce mas mas si yes yes uff y por supuesto los cuales se deleitaron con mis esculturales Nalgas ya sabes donde me puedes ver donde siempre ó pagas solo la visita y entras a mi casa de huéspedes como todas las que se encuentran y están y donde todas las PUUU... como Yo vivimos y damos sexoservicio aunque los hipócritas que las administran digan que no se permite cuando no solo lo permiten sino también como perros están revolcándose con una ya sabes te ofrezco lo de siempre discrecón ahí siempre me encuentras fresca bañadita y terminando mi amor también te puedes dar un regaderaso y llegar como siempre sin que se den cuenta a tu trabajo u Hogar., ahí tengo condones y lubircantes bebes ya sabes me puedes poner de a perrito. Te acepto nene Smartphone y vales de DESPENSA de la CDMX siempre cuento con mis vestidos para tu fantasia colegiala enfermera chacha secretaria ejecuchiva etc por cierto no tengo novio si eres lindo caballeroso conmigo estas riko delicioso me coges bien podrias serlo

Compartir

Información útil

  • Evita fraudes actuando localmente o pagando con PayPal
  • No pagues nunca con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos.
  • No compres ni vendas fuera de tu país. No aceptes cheques de fuera de tu país
  • Este sitio no está involucrado en las transacciones y no gestiona los pagos ni las entregas. No garantiza las transacciones, no provee servicios de depósito y no ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"

Anuncios similares

  • Muerde mi calzoncito blanco es para Ti
    Muerde mi calzoncito blanco es para Ti
    Travestis - Alvaro Obregón (Distrito Federal) - Junio 9, 2018

      Muerde mi calzoncito blanco es para Ti recogeme y subeme a tu auto en la aveida donde todos los dias me pongo desde la tarde hasta la madrugada estoy a un solo whats de Ti mi amor precioso.

  • LLevate tu COMBO travesty
    LLevate tu COMBO travesty
    Travestis - Ciudad de México (Distrito Federal) - Junio 6, 2018

      Pelucas castaña y rubia Zapatillas negras y verdes de 10 cm de tacon del numero seis y vestidos negro y rosa blusa minifalda tangas medias brasier con forma de copa unisex unitalla háblame ó whatsseame temprano que sea seg...

  • Soy una Chica facil para chicos dificiles
    Soy una Chica facil para chicos dificiles
    Travestis - Benito Juárez (Distrito Federal) - Junio 5, 2018

          Soy una Chica facil para chicos dificiles que en verdad solo en verdad desean conocer una experiencia sexual para que despues la practicas mejor aun se la enseñes a tu esposa novia ó amante.  

Comentarios

    Deja un comentario (mensajes ofensivos y spam serán eliminados)